Cian 10%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Bígaro
C010 M013 Y007 K000
Ref.: 33631-006L0007773585100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, compuesta por 100% algodón orgánico y con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso es Morado-Bígaro, con un CMYK de 10 13 7 0 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color ofrece un aspecto elegante y sofisticado, con un toque de misterio que lo hace resaltar. Además, este color combina muy bien con tonos neutros como el negro o el gris, así como con tonos cálidos como el amarillo o el naranja.

La tela base presenta una textura suave al tacto y, a su vez, rígida, brindando un excelente cuerpo al material. También es importante destacar que esta tela es sostenible, al contar con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. En cuanto a sus aplicaciones, la tela puede ser utilizada para prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans o shorts, así como también para accesorios y elementos decorativos como cojines, cuadros, neceseres y manteles.

Para mantener la calidad del tejido, recomendamos evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y el planchado a temperatura fría. Además, no se puede utilizar la secadora para secar el material.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una mayor precisión en la reproducción de diseños y una mayor durabilidad en la impresión en comparación con otros métodos de impresión. Con esta tecnología, la tinta penetra en las fibras de la tela, dejando una impresión de alta calidad y durabilidad sobre el material.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes