Cian 13%
Magenta 16%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Lavanda pinocho
C013 M016 Y009 K000
Ref.: 33616-006L0006273587100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, es una sarga de 195 gr/m2 compuesta de 100% algodón orgánico. El color liso impreso en esta tela es un Morado Lavanda Pinocho, compuesto por una combinación de Tinta Cyan en 13, Tinta Magenta en 16, Tinta Yellow en 9 y sin Tinta Black. El color secundario de este tono es un tono claro que se da por la combinación de la Tinta Cyan y Magenta con un poco de Tinta Yellow, resaltando su suavidad y luminosidad. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, gris y beige, así como con tonos más intensos como el verde menta y el rosa pastel.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto pero rígida en su estructura, lo que la hace ideal para prendas de vestir y decoración del hogar.

Entre las características de la tela base, está su capacidad para ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como decoración de bastidores y cuadros, prendas de moda como jeans, sobrecamisas, shorts y bermudas, así como en accesorios y productos textiles para el hogar, como cojines, manteles, individuales de mesa y servilletas. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y sus propiedades sostenibles la hacen una opción eco-responsable para el medio ambiente.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no utilizar blanqueadores, tener una temperatura máxima de lavado de 30ºC y utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se debe planchar a una temperatura fría y evitar secarla en secadoras.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela se fabrica con la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una alta fidelidad de color y detalle en la impresión, así como una mayor durabilidad del diseño en la prenda. En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia impresa en Morado Lavanda Pinocho es una tela versátil y sostenible, con un color suave y atractivo, ideal para prendas de vestir y decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes