Cian 47%
Magenta 51%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado RebeccaPurple
C047 M051 Y007 K000
Ref.: 33607-006L0005373552100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de tipo sarga, compuesta por algodón 100% orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Morado, utilizando la tinta RebeccaPurple con un CMYK de 47 51 7 0. Este color es simbólicamente asociado con la creatividad, la sofisticación y la tranquilidad. Técnicamente, se trata de un color que se encuentra entre el violeta y el azul, que combina bien con tonalidades de blanco, negro, azul oscuro y verde. La tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base, destaca su textura suave por un lado y rígida por otro. En cuanto al color liso, es uniforme y de alta calidad, con buena resolución de los detalles y definición en los bordes. En relación a las aplicaciones y usos, además de los que se han indicado previamente, se pueden realizar prendas de vestir como camisas, blusas, faldas y vestidos, así como accesorios como bolsos y mochilas.

Con respecto a los cuidados de esta tela, se debe evitar el uso de blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es recomendable realizar la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a una temperatura baja. No se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una alta precisión en la reproducción de los colores y diseños, así como una buena fijación de la tinta sobre el tejido. Esta tecnología garantiza la durabilidad de los colores y la calidad de la impresión, y es adecuada para producciones de pequeñas y medianas cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes