Cian 85%
Magenta 96%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Índigo
C085 M096 Y004 K000
Ref.: 33606-006L0005273550100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con una composición al 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. Su ancho de tela es de 160 cm y está disponible en un hermoso color morado índigo, con un CMYK de 85 96 4 0. Este color combinado junto a sus tonalidades parecidas, crean una sensación de misterio, espiritualidad y tranquilidad. El color morado es un color que combina especialmente bien con otros colores profundos como el negro, grises, verdes oscuros o marrones, y el índigo se ve bien con tonos apagados como beige, arena, o tonalidades claras de azul. El tejido está impreso con este color liso solo en una cara mediante tecnología de impresión digital textil.

Las características generales de este tejido incluyen una textura suave y rígida al tacto. Una de las ventajas del tejido de sarga es su durabilidad, ya que la costura diagonal lo hace menos propenso a estirarse o rasgarse. Además, al ser un tejido de algodón orgánico, es saludable para el medio ambiente y para las personas. En cuanto al color impreso, es resistente al desgaste y de intensidad duradera.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, Florencia se destaca por ser un tejido muy versátil en el mercado. Este tipo de tela se utiliza en muchos aplicaciones incluyendo decoración para interiores, moda, accesorios, y textil para el hogar. Específicamente, es ideal para la creación de jeans, sobrecamisas, shorts o bermudas, cojines y manteles; esto reafirma su versatilidad.

Respecto a los cuidados a tener en cuenta para este tejido, se deben seguir las recomendaciones del fabricante para su limpieza. Se pueden lavar a 30 grados, pero no deben ser blanqueados o secados en la secadora. El planchado debe ser frío y se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, es importante mencionar la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido. Se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esto significa que se usan tintas que penetran en la fibra de la tela, creando colores brillantes y detallados, ideal para dar vida a las impresiones. Además, este proceso de impresión es eficiente, preciso y tiene un rendimiento rentable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes