Cian 24%
Magenta 19%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Lavanda
C024 M019 Y006 K000
Ref.: 33602-006L0004873179100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con 100% de algodón orgánico, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es Morado/Azul Lavanda, con un CMYK de 24 19 6 0 y un tacto suave y rígido. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El color Morado/Azul Lavanda es una elección muy expresiva e innovadora en moda y en decoración que combina perfectamente con tonalidades de colores verdes y grises, y también con colores rosa claro y cereza. Además de ser un color relajante, transmite sofisticación y elegancia, características asociadas a un tejido sarga con textura rígida.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura suave y rígida, lo que la hace muy resistente y duradera. Es perfecta para decoración en hogar, moda y accesorios. Por lo tanto, podemos utilizar el tejido para cojines, individuales de mesa, manteles y servilletas en el sector textil/hogar. También puede ser usada en ropa de calidad como pantalones, bermudas y sobrecamisas. Además, es una elección ideal para monederos, neceseres y bastidores en moda y accesorios.

En cuanto a los cuidados, la tela es apta para lavar a 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se recomienda su uso a temperatura elevada ni secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esto significa que la impresora imprime directamente en la tela, fijando la tinta en las fibras naturales de la tela, lo que le otorga una textura y acabado natural de alta calidad. Además, esta tecnología garantiza que el diseño impreso en la tela sea nítido y detallado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes