Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 30%
Negro: 9%

Sarga Bielástica - Lisboa

Gris Plata sónica
C042 M033 Y030 K009
Ref.: 33551-067L0093208094100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa presenta una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso, Plata sónica, tiene un contenido de CMYK de 42 33 30 9. Este tono se caracteriza por ser un gris suave con un toque de brillo plateado, que simboliza sofisticación y elegancia. Combina perfectamente con colores neutros como el blanco o el negro, así como con tonos vibrantes como el rojo o el amarillo. Se debe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Sarga Bielástica - Lisboa ofrece textura rugosa, elástica y suave al tacto. Por su parte, el color liso Plata sónica, se caracteriza por ser un tono brillante que llama la atención. Además, resiste el desgaste y las arrugas. Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de prendas de moda como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios de moda. Para textiles para el hogar, puede ser utilizado en la creación de paños de cocina, cojines, servilletas y otros elementos de decoración.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tipo de tela. Se recomienda no blanquearla y ajustar la temperatura del agua al lavarla, lugar donde no se deben mezclar con prendas de otros colores. Se debe planchar a temperatura baja y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en imprimir la imagen deseada sobre papel transfer, que luego se coloca sobre la tela y se aplica una alta temperatura para transferir la tinta del papel a la tela, asegurando que la impresión quede fijada a la tela de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes