Cian 55%
Magenta 46%
Amarillo 41%
Negro: 27%

Sarga Bielástica - Lisboa

Gris DimGray
C055 M046 Y041 K027
Ref.: 33526-067L0090708091100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa presenta una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su elegante color liso impreso en gris DimGray, con CMYK de 55 46 41 27, irradia serenidad y sofisticación. Este tono secundario se simboliza con la sensación de estabilidad y fortaleza, y su combinación ideal se da con otros tonos neutros como blanco y negro, así como con colores cálidos como el beige y el marrón.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite lograr alta definición de detalle y durabilidad en los diseños, así como una adaptación completa a la textura y el tipo de fibra que conforman la tela.

Las características de la tela base y su color liso son únicas, y presentan una textura rugosa y suave al tacto, con una gran elasticidad que la hace adaptable a diferentes movimientos del cuerpo. Esta tela es ideal para prendas de vestir, tanto para hombres como mujeres, en pantalones, faldas, jeans, shorts y bermudas, que requieren un tejido cómodo y resistente de fácil cuidado. Además, esta tela presenta aplicaciones en el hogar, donde es ideal para la confección de paños, cojines, servilletas, bastidores, cuadros y otros complementos decorativos.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada con precaución para garantizar su duración y calidad. No se recomienda blanquearla, lavarla a más de 30°C ni secarla con secadora. Sin embargo, la tela es apta para la limpieza en seco salvo tricloroetileno, así como para planchado a temperatura fría.

Finalmente, la Sarga Bielástica - Lisboa es fabricada con tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Este proceso implica la transferencia de tintas líquidas a una alta temperatura y presión sobre el tejido, lo que provoca que las moléculas de tinta se sublimen directamente del estado sólido al estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. De este modo, se logra una fijación óptima de las tintas en las fibras, proporcionando una alta resistencia al roce, al lavado y a la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes