Cian 96%
Magenta 100%
Amarillo 19%
Negro: 7%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Medianoche
C096 M100 Y019 K007
Ref.: 33520-067L0090101125100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, es un tejido de sarga compuesto por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su cuidado implica no blanquear, lavado a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y planchado a temperatura fría. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

El color liso impreso es azul medianoche, con un CMYK de 96 100 19 7. Se caracteriza por su tacto rugoso, elástico y suave a la vez. Además de estos atributos, este tejido también es resistente y duradero, lo que lo convierte en una excelente opción para aplicaciones de moda y textiles en el hogar.

El color secundario es un azul oscuro que se combina muy bien con colores brillantes y vibrantes como el amarillo o el rojo. Esta combinación proporciona un contraste interesante que realza el color principal y añade profundidad visual al tejido.

La tela base está impresa con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino que el color se aplica de forma directa a la superficie de la tela a través de una impresora digital.

Además de la moda y los textiles para el hogar, esta tela se utiliza comúnmente para confeccionar prendas como pantalones, faldas, jeans y shorts, así como accesorios como paños de cocina, cojines y servilletas. Gracias a su versatilidad, se considera una tela atemporal adecuada para cualquier temporada.

En resumen, la tela Sarga Bielástica - Lisboa impresa en azul medianoche es una excelente opción para confeccionar prendas de moda y textiles para el hogar duraderos y resistentes. Su tecnología de impresión digital textil permite una aplicación precisa del color y la combinación con otros colores intensos realza la riqueza visual del tejido. Hay que cuidarla correctamente siguiendo las instrucciones indicadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes