Cian 77%
Magenta 58%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Celeste
C077 M058 Y007 K000
Ref.: 33482-067L0086301119100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta en un 97% por poliéster y un 3% por elastano, lo que le otorga una textura suave y elástica. Su gramaje es de 209 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Azul celeste cuyo contenido del CMYK es 77 58 7 0, lo que le da un tono claro y fresco. Este color combina perfectamente con otros tonos de azul, así como con tonos blanco o beige.

La tela base está impresa con el color liso solo en una cara mediante impresión digital textil. Destacan de la tela su textura suave, rugosa y elástica. Además, esta tela se utiliza en una gran variedad de aplicaciones y usos, como la fabricación de pantalones, faldas, jeans, accesorios de moda, cojines y servilletas, entre otros. También puede utilizarse en decoración, como bastidores, cuadros y para la fabricación de elementos para exterior como cojines.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener la tela, entre los que se encuentran no usar productos blanqueantes, no lavar a temperaturas superiores a 30ºC, no planchar a altas temperaturas, no utilizar secadora y se recomienda la limpieza en seco.

La tecnología utilizada para la impresión de la tela es la sublimación de poliéster, mediante la cual se adhiere el color de forma permanente a la tela. Este proceso se realiza mediante la aplicación de calor y presión a la tinta, lo que los transforma en gas y los hace penetrar en los poros de la tela, permitiendo que el color resulte vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes