Cian 45%
Magenta 34%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Cardenalicio
C045 M034 Y005 K000
Ref.: 33481-067L0086273564100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra tela es la Sarga Bielástica - Lisboa, una tela de composición 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Morado, con tonalidades que nos recuerdan al Arbusto de salvia púrpura y con un CMYK de 45 34 5 0. Este color secundario, además de ser elegante y sofisticado, combina perfectamente con colores como el blanco, el negro, el dorado y el plateado.

Es importante destacar que nuestro tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura y tacto rugosos, elásticos y suaves. Gracias a estas características, nuestra tela es muy versátil y puede emplearse en una gran variedad de aplicaciones y usos. Algunas de las aplicaciones y usos más habituales son la moda, tanto femenina como masculina, para la confección de pantalones, faldas, shorts, bermudas, jeans y vestidos; textiles para el hogar, como paños de cocina, cojines o servilletas; decoración, para la fabricación de bastidores, cuadros o cojines de exterior, y finalmente, dormitorio y sala de estar, para la fabricación de cojines.

A la hora de cuidar nuestra tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a una temperatura fría y no secarla en secadora. Asimismo, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión, lo que da como resultado una impresión nítida y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes