Cian 100%
Magenta 81%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Lapislázuli
C100 M081 Y025 K009
Ref.: 33478-067L0085901129100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa es de composición 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Lapislázuli, cuyo CMYK es 100 81 25 9. Este color se caracteriza por ser elegante y sofisticado, con un tono profundo y vibrante que transmite calma y serenidad. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, pero también con tonos tierra como el marrón o el beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado sino impreso, lo que permite lograr una mayor precisión en los detalles y una mayor variedad de diseños y efectos.

Entre las características generales de la tela base destacan su textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir cómodas y versátiles. Asimismo, se trata de un tejido resistente y duradero, adecuado para usos tanto en moda como en textil hogar y decoración.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela Sarga Bielástica - Lisboa se adapta perfectamente a la confección de prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts o vestidos, así como a accesorios de moda y artículos de textil hogar como cojines, paños de cocina, servilletas o bastidores. En general, se trata de un tejido versátil y multifuncional que se adapta a diferentes necesidades y gustos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible llevar a cabo limpiezas en seco excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite transferir la tinta desde un papel especial al tejido mediante calor y presión, logrando una alta fidelidad de color y una gran resistencia a las lavadas y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes