Cian 96%
Magenta 66%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Zafiro
C096 M066 Y013 K002
Ref.: 33449-067L0083001138100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa es una sarga compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Zafiro, con un contenido de tinta cyan del 96, magenta del 66, amarillo del 13 y negro del 2, reflejado en el CMYK 96 66 13 2. Este color es profundo y vibrante, con una intensidad que evoca la fuerza y elegancia del océano. Combina especialmente bien con tonos tierra y naturales, y con tonos más claros de azul y verde.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, con una alta calidad y definición de imagen, lo que permite crear patrones y diseños únicos y personalizados. La tela base presenta características como su textura rugosa y elástica, con un tacto suave, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios con buena movilidad. Además, su resistencia lo convierte en un tejido adecuado para aplicaciones de mobiliario y decoración en interiores.

La Sarga Bielástica - Lisboa es perfecta para su uso en prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts, bermudas y vestidos, tanto para hombre como para mujer. También es adecuada para la fabricación de cojines, paños de cocina, servilletas, bastidores y cuadros decorativos. Su temporada de uso es atemporal, por lo que es un tejido versátil que se ajusta a diferentes ocasiones y estilos.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no ser blanqueada. Puede ser sometida a una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y la tela no puede secarse con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Sarga Bielástica - Lisboa es la sublimación en poliéster, que permite que los colores se fijen al tejido creando un resultado duradero e intenso. Este proceso se realiza mediante la transferencia de tinta a través del calor y la presión sobre un papel transfer y se obtiene como resultado el diseño deseado impreso en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes