Cian 40%
Magenta 15%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Iceberg
C040 M015 Y002 K000
Ref.: 33446-067L0082701158100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono Azul Iceberg, con una combinación de tintas cian (40), magenta (15), amarillo (2) y negro (0) en un CMYK de 40 15 2 0. Este color secundario simboliza la frescura y la calma del hielo y combina bien con tonos blancos, grises, verdes y rosas.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, la tela base tiene características generales de rugosidad, elasticidad y suavidad al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su uso en moda para la confección de pantalones, faldas, shorts, bermudas, vestidos y accesorios, así como en textil hogar para la elaboración de paños, cojines, servilletas, bastidores y cuadros. Es un tejido atemporal que se puede utilizar en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y no secar con secadora.

Por último, esta tela es fabricada por tecnología de sublimación (poliéster), mediante la cual se impregna la tinta en los poros de la tela base y se fijan mediante un proceso de calor. Esto permite obtener una alta calidad de impresión y durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes