Cian 78%
Magenta 28%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Mariposa
C078 M028 Y000 K000
Ref.: 33426-067L0080701159100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa que posee una composición de 97% poliéster y 3% elastano. Su gramaje es de 209 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul intenso que se identifica con el color Mariposa Azul, con una CMYK de 78 28 0 0. Este color simboliza la paz, la tranquilidad y la armonía. Combinado perfectamente con tonalidades neutras como el blanco o el gris.

El tejido está impreso con el color liso a través de la tecnología de impresión digital textil, que utiliza tintas especiales de sublimación y nos brinda la capacidad de imprimir a una sola cara.

La Sarga Bielástica - Lisboa tiene una textura rugosa, elástica y suave al tacto. Además de ser atemporal, es muy versátil y resistente. En cuanto al color liso impreso, es vibrante y duradero gracias a su tecnología de impresión digital textil.

Entre los usos y aplicaciones de esta tela base se encuentra su uso en el mundo de la moda, especialmente en la confección de pantalones, faldas, jeans, bermudas, shorts y vestidos tanto para mujer como para hombre. También puede ser utilizada para la fabricación de paños de cocina, cojines, bastidores y cuadros decorativos.

Es importante tener en cuenta que la Sarga Bielástica - Lisboa requiere de ciertos cuidados especiales. Para su mantenimiento se debe evitar blanquear, lavar en agua a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual consiste en imprimir la imagen en papel transfer y luego transferirla al tejido a través de una prensa térmica. Esto permite que la tinta sublimada se convierta en gas y pueda penetrar en las fibras de la tela, garantizando así una excelente nitidez y croma en los colores impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes