Cian 78%
Magenta 23%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Hiedra
C078 M023 Y010 K000
Ref.: 33412-067L0079301152100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa presenta una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su color liso impreso es Azul Hiedra, con un CMYK de 78 23 10 0, reflejando una tonalidad fresca y natural con un matiz verdoso. El color secundario transmite equilibrio y estabilidad, convirtiéndose en el complemento perfecto para combinaciones en tonalidades ocres, beige, o blancas. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base, podemos describir su textura rugosa, elástica y suave al tacto, que aportan confort y versatilidad en su uso. Sus aplicaciones y usos abarcan un amplio espectro, incluyendo moda tanto para mujer como para hombre en pantalones, faldas, jeans, shorts y vestidos. En decoración, el tejido se presta para la creación de bastidores, cuadros y accesorios, y en textil/hogar, se utiliza en cocina, dormitorio y salón, en cojines, paños y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela base, los cuales incluyen lavado máximo a 30ºC, no blanquear ni utilizar secadora, planchado a baja temperatura, y limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Este tejido se fabrica a través de la tecnología de impresión por sublimación del poliéster, que consiste en transferir, mediante calor y presión, un diseño impreso en papel de sublimación sobre la superficie de la tela. Este proceso logra que los colores se fijen de manera permanente en la fibra del tejido, lo que garantiza una alta calidad en la definición y vivacidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes