Cian 66%
Magenta 15%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Hosta
C066 M015 Y020 K001
Ref.: 33405-067L0078601197100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Sarga Bielástica-Lisboa presenta un color liso Hosta Azul impreso con una combinación de tinta Cyan (66), Magenta (15), Yellow (20) y Black (1) con un CMYK de 66 15 20 1. Este color simboliza la tranquilidad y la serenidad que provoca la naturaleza. La mezcla del azul y el verde nos lleva a pensar en los tonos de las hojas verdes en la naturaleza y el cielo azul, transmitiendo una sensación de calma y frescura. El color Hosta Azul es muy complementario con tonos más neutros, como el blanco y el gris claro, como también con tonos más alegres y vibrantes como fucsia o naranja.

La tela base de la Sarga Bielástica-Lisboa es una combinación de poliéster y elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su textura es rugosa y al mismo tiempo elástica, lo que permite una buena adaptabilidad al cuerpo y una extensión adecuada. La impresión con la que está decorada la tela se realiza de manera digital por impresión textil, cubriendo una sola cara de la tela. Dicha impresión no modifica la elasticidad ni la textura de la tela, ya que solo se aprecia en la superficie.

La Sarga Bielástica-Lisboa resulta un tejido versátil y multifuncional. A los usos mencionados anteriormente, se le pueden agregar chaquetas, chalecos, trajes de baño, entre otros. En el hogar, sirve para tapizar muebles, cojines e insertos. También es ideal para crear piezas decorativas como cortinas, estores, manteles y carpetas.

Los cuidados que se deben tener con esta tela son los comunes a cualquier otro tejido, evitando blanqueadores y temperaturas mayores a los 30ºC. Su secado debe ser al aire libre, sin utilizar secadora, y planchado siempre a temperatura baja.

La tecnología de fabricación de la Sarga Bielástica-Lisboa se realiza mediante la técnica de sublimación, que consiste en depositar los pigmentos de color directamente en las fibras del tejido, consiguiendo una gran estabilidad en el acabado y ofreciendo una alta resistencia al desgaste y al paso del tiempo. Gracias a esta técnica, se consigue una amplia gama de colores y una gran definición en el estampado, dando la posibilidad de reproducir fotografías y diseños con gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes