Cian 85%
Magenta 31%
Amarillo 42%
Negro: 17%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Acuático
C085 M031 Y042 K017
Ref.: 33401-067L0078203216100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde azulado con una combinación CMYK de 85 31 42 17. Este color es simbólico y representa la armonía y la frescura, a la vez que transmite energía y vitalidad. Este color combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el beige, aportando un toque de frescura y luminosidad.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace agradable y cómoda de usar. Además, la tela bielástica permite una mayor comodidad y libertad de movimiento.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como pantalones, faldas, jeans, shorts y bermudas. También se puede utilizar en accesorios de moda y en decoración de interiores, como cuadros, bastidores, cojines y servilletas. Su temporada es atemporal, lo que significa que se adapta a cualquier época del año.

Es importante destacar que la tela debe ser cuidada adecuadamente siguiendo ciertas pautas, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar calor y presión sobre un papel especial que contiene la imagen a imprimir, transfiriéndola al tejido. Esto permite una mayor nitidez y definición en la impresión, así como una mayor durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes