Cian 89%
Magenta 40%
Amarillo 56%
Negro: 40%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Teal profundo
C089 M040 Y056 K040
Ref.: 33395-067L0077603217100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, está compuesta en un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono verde azulado medio, con códigos CMYK de 89 40 56 40. Este color combina muy bien con tonos marrones y rojizos, creando una atmósfera cálida y acogedora.

La tela lisa impresa se utiliza únicamente por una cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona alta calidad de imagen y durabilidad en el color, sin manchar ni desteñir. Debido a la composición de la tela base, presenta cualidades de elasticidad, suavidad y textura ligeramente rugosa al tacto.

Las características del tejido se centran en su textura, tacto y elasticidad, permitiendo un mayor rango de movimiento y comodidad al usarlo. De entre las aplicaciones y usos que se le puede dar a este tipo de tela, destacan los pantalones, faldas, jeans, vestidos y shorts para mujer y hombre, cojines para la cocina, el dormitorio y el salón, y servilletas para el comedor.

Con respecto a los cuidados del tejido, es necesario evitar el blanqueamiento y lavar a temperaturas no superiores a los 30ºC. También se recomienda no secar con secadora y planchar a temperatura fría, así como no realizar la limpieza con tricloroetileno y utilizar limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual se transfieren diseños digitales a la tela mediante el calor, logrando un acabado uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes