Cian 88%
Magenta 36%
Amarillo 53%
Negro: 30%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Mar profundo
C088 M036 Y053 K030
Ref.: 33394-067L0077503217100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga Bielástica - Lisboa de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso es verde azulado medio con un contenido de CMYK de 88 36 53 30. Este color secundario sugiere paz, equilibrio y serenidad, pero también frescura y vitalidad. Combina perfectamente con tonos marrones, grises, blancos y beige, así como con otros tonos de verde y azul.

Es importante destacar que esta tela está impresa con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que es un tejido impreso y no tintado. En cuanto a sus características, la tela es rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace muy confortable y usable en diversas aplicaciones. Esta tela cuenta con una versatilidad única ya que puede servir tanto para moda, textil hogar o decoración.

Esta Sarga Bielástica - Lisboa puede ser utilizada para diversos usos y aplicaciones, siendo las más comunes las siguientes: moda femenina y masculina en pantalones, faldas, jeans, shorts, bermudas y vestidos. También puede ser utilizada en accesorios de moda y decoración como bastidores, cuadros y cojines para el hogar y terrazas. Además, gracias a sus tonalidades y propiedades, también resulta perfecta para la confección de paños de cocina y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener al manipular y limpiar esta tela. No es recomendable blanquearla y la temperatura máxima recomendada para el lavado es de 30ºC. Además, se recomienda evitar el uso del secado a máquina y el planchado debe ser a temperatura baja.

Por último, el proceso de impresión que se utiliza para esta tela es la sublimación, una tecnología que permite que los colores se fijen de manera uniforme en la tela, lo que garantiza una calidad y durabilidad excepcionales. Este proceso se realiza mediante la aplicación de calor y presión sobre papel transfer, que contiene los colores y diseños que se quieren imprimir en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes