Cian 33%
Magenta 5%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul PowderBlue
C033 M005 Y017 K000
Ref.: 33382-067L0076301174100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le proporciona una textura elástica y suave al tacto. El color liso impreso es Azul - PowderBlue, con un contenido de CMYK de 33 en Cyan, 5 en Magenta, 17 en Yellow y 0 en Black. Este color secundario es suave y relajante, y combina bien con tonalidades grises, rosas y menta.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado. La rugosidad y suavidad de la textura de la tela base, junto con el elástico que posee, le otorgan una gran versatilidad a la hora de ser utilizada en una amplia variedad de proyectos de moda y decoración.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar su versatilidad para pantalones, faldas, vestidos, jeans, shorts y bermudas en moda para hombre y mujer, cojines de dormitorio, sala y comedor, paños de cocina, bastidores y cuadros en decoración, entre otros.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación para poliéster, que consiste en la transferencia de tinta de alta calidad desde el papel de transferencia al tejido a través de altas temperaturas y presiones, lo que garantiza tanto una alta durabilidad como una gran definición de detalles y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes