Cian 81%
Magenta 18%
Amarillo 50%
Negro: 3%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Espuma de mar
C081 M018 Y050 K003
Ref.: 33379-067L0076003212100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono de verde denominado Espuma de Mar Verde, con una combinación de tinta cian (81), magenta (18), amarillo (50) y negro (3). Este color transmite una sensación de frescura y vitalidad y combina perfectamente con tonos cálidos como marrón, dorado o amarillo.

La tela base tiene una textura rugosa y elástica, lo que le proporciona un tacto suave y agradable. Además, cuenta con una gran resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans o shorts, así como para la elaboración de accesorios. Por su parte, el color liso impreso sobre la tela crea una superficie vibrante y duradera, gracias a la impresión digital textil.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Sarga Bielástica - Lisboa destacan la moda (tanto para hombre como para mujer), la decoración de interiores (cojines, bastidores, cuadros), la elaboración de paños de cocina y servilletas, entre otros. Su resistencia al lavado y a la limpieza en seco -salvo tricloroetileno- así como el hecho de que no se puede blanquear ni secar en secadora, son factores que deben tenerse en cuenta en los cuidados de esta tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se aplica tinta a la superficie de la tela mediante calor y presión para lograr una imagen nítida y de alta calidad, sin afectar las propiedades de la tela. Gracias a ello, se obtiene un tejido impreso a una sola cara que mantiene su elasticidad, suavidad y resistencia al uso y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes