Cian 89%
Magenta 35%
Amarillo 67%
Negro: 29%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Mar profundo
C089 M035 Y067 K029
Ref.: 33367-067L0074803228100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido resistente, elástico y suave al tacto, compuesto por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de tonos verdes, que se refleja en el CMYK con un porcentaje de 89 en la tinta Cyan, 35 en la Magenta, 67 en la Yellow y 29 en el Black. Este color simboliza la frescura y la naturaleza, y combina especialmente bien con colores neutros como el blanco o el gris, pero también con tonos marrones o tierra.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino que se imprime únicamente en una cara. Esto permite una mayor nitidez en el diseño y una mayor fidelidad en los colores, además de ofrecer una mayor versatilidad en la personalización de los diseños.

En cuanto a las características generales, la tela Sarga Bielástica - Lisboa destaca por su tacto elástico, su textura rugosa y su suavidad. Esta tela es ideal para la confección de prendas de moda, como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios, así como para aplicaciones textiles en el hogar, como paños de cocina, cojines, servilletas, bastidores y cuadros.

En lo que respecta a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debería blanquearse y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible hacer limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura baja y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión digital de alta calidad y una amplia gama de colores, con una excelente durabilidad y resistencia al desgaste y la decoloración. Con esta tecnología, se logra una mayor precisión y definición en los diseños, garantizando así una mayor satisfacción del cliente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes