Cian 68%
Magenta 13%
Amarillo 60%
Negro: 1%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Tierra
C068 M013 Y060 K001
Ref.: 33350-067L0073103231100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde tierra con las siguientes características de color en CMYK: 68 13 60 1. Este color simboliza la naturaleza y la estabilidad, y técnicamente se caracteriza por su textura rugosa y su tacto elástico. Combina a la perfección con tonalidades amarillas, beige, marrones y ocres.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una única cara. La tela base destaca por su elasticidad, suave tacto y rugosidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como pantalones, faldas, jeans y shorts. Además, también es perfecta para la fabricación de accesorios de moda y textiles para el hogar, como cojines, paños y servilletas.

Respecto a los cuidados que debe tener el tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño mediante calor y presión a través de un proceso químico. Esto resulta en una impresión de alta calidad y durabilidad, con los colores penetrando en las fibras del tejido para conseguir una imagen nítida y brillante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes