Cian 34%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde DarkSeaGreen
C034 M006 Y033 K000
Ref.: 33342-067L0072303267100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Verde DarkSeaGreen, con un CMYK de 34 6 33 0. Este color se caracteriza por ser un verde oscuro con toques grises, lo que le otorga un estilo elegante y sofisticado. Combina perfectamente con tonos ocres, grises y beiges, permitiendo crear diseño de moda y decoración de interiores con una combinación cromática armónica y equilibrada. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Sarga Bielástica - Lisboa se caracteriza por tener una textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios. Además, su notable elasticidad permite una gran libertad de movimiento y confortabilidad en la prenda confeccionada. En relación al color liso impreso, este se caracteriza por tener una gran durabilidad en la intensidad de sus tonos y una alta definición en el trazado de las líneas y detalles.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela destacan: pantalones, faldas, jeans y shorts para mujer y hombre, accesorios de moda, cojines y servilletas para el hogar, bastidores, cuadros y otros elementos de decoración, tanto para interiores como exteriores.

Para un correcto cuidado de la Sarga Bielástica - Lisboa se recomienda no blanquearla, utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel mediante tintas de alta calidad y, posteriormente, transferirlo por calor y presión a la tela, logrando así un diseño resistente y de gran calidad en la superficie de la tela. Esta tecnología permite obtener detalles más nítidos y una definición superior en los diseños impresos, lo que lo convierte en una excelente opción en la creación de prendas y elementos de decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes