Cian 62%
Magenta 24%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde OliveDrab
C062 M024 Y098 K008
Ref.: 33331-067L0071203239100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se llama Sarga Bielástica - Lisboa y está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es de un verde OlivaDrab, con un CMYK de 62 24 98 8.

El color OlivaDrab es un tono elegante y sofisticado, que se relaciona con la naturaleza y la renovación. Se utiliza comúnmente en la moda como un símbolo de elegancia y refinamiento. Este color secundario combina armoniosamente con tonos naturales como el marrón y el beige, así como con tonos suaves como el rosa claro y el lila.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica únicamente en una de las caras del tejido. Esto puede ser una consideración importante al trabajar con este tejido, ya que puede afectar a la forma en que se utiliza.

En cuanto a las características generales, la tela base de este tejido tiene una textura rugosa, elástica y suave al tacto. Esta sarga bielástica es muy resistente y se adapta fácilmente al cuerpo, por lo que es ideal para prendas de vestir como pantalones, faldas y vaqueros. También puede ser utilizado en la decoración del hogar, como cojines y servilletas.

En términos de cuidado, este tejido debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, y no debe ser blanqueado ni secado en secadora. Es recomendable planchar a una temperatura baja y para la limpieza en seco se debe evitar el tricloroetileno.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que es una técnica de impresión digital textil en la que el diseño se imprime en un papel especial y se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta calidad y precisión en la impresión, lo que es clave para lograr el color liso intenso y vibrante de este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes