Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 69%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Plátano
C012 M001 Y069 K000
Ref.: 33306-067L0068704338100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con una composición 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Amarillo Plátano, con una combinación simbólica y técnica de cian, magenta y amarillo, con un CMYK de 12 1 69 0. El color secundario se caracteriza por ser un tono suave y vibrante, que combina especialmente bien con colores tierra y neutros, como el marrón y el beige.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la base es un color liso y uniforme, y el diseño impreso en la superficie es de una calidad y detalle excepcional. Tanto la textura como el tacto de la tela son rugosos, elásticos y suaves, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir como pantalones, faldas o shorts, así como para accesorios o elementos decorativos.

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido muy versátil y se utiliza comúnmente en la moda y la decoración del hogar. Entre las aplicaciones y usos sugeridos se encuentran: pantalones, faldas, paños de cocina, cojines, vestidos, bastidores, cuadros, elementos de decoración exterior, servilletas, entre otros.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, preferentemente en seco pero si se decide hacer de forma manual se utilice siempre agua fría. A la hora de planchar, se debe hacer a temperatura baja y evitar el uso de la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la producción de este tejido es la sublimación (poliéster) que se realiza mediante una impresora de inyección de tinta que transfiere el diseño directamente sobre la tela base utilizando tinta especial y un proceso de presión y calor. Este método proporciona una gran definición y duración del diseño impreso, incluso después de lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes