Cian 21%
Magenta 6%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Plátano
C021 M006 Y094 K000
Ref.: 33302-067L0068304338100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa es una sarga compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Amarillo Plátano, que se crea utilizando una combinación de tinta cian (21), tinta magenta (6), tinta amarilla (94) y tinta negra (0), con un valor CMYK de 21 6 94 0. Este color secundario es un tono amarillo vivo y luminoso, que representa la energía, el optimismo y la creatividad. Combina especialmente bien con tonos neutros como grises y beige, pero también con colores fuertes como el azul o el verde.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño o patrón no se encuentra en el reverso de la tela. En cuanto a las características generales, esta sarga bielástica es rugosa, elástica y suave al tacto. Entre los atributos de la tela base encontramos su versatilidad para una gran variedad de aplicaciones, desde moda y accesorios hasta decoración, y especialmente para prendas como pantalones, faldas, prendas de vestir y cojines.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueamiento y no lavar a más de 30ºC. Es posible limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No se puede usar la secadora con este tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear el color liso impreso es la sublimación, que implica transferir la tinta a través de calor y presión para convertirla en gas, que penetra en las fibras del poliéster y se solidifica en ellas al enfriarse. Este método proporciona una alta calidad de impresión, intensidad de color y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes