Cian 22%
Magenta 7%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Aguamarina clara
C022 M007 Y018 K000
Ref.: 33282-067L0066303203100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de composición 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un verde aguamarina claro con una combinación de tintas CMYK de 22 7 18 0. Este color simboliza la frescura y la calma del mar. Se combina particularmente bien con tonos blancos, grises y beige para crear un ambiente relajado y natural. Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado.

Las características generales de la tela base son su textura rugosa, elástica y suave al tacto. También es bielástica, lo que la hace muy adaptable al cuerpo. El color liso impreso tiene un acabado suave y brillante que realza su llamativo tono. Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la moda, tanto para mujer como para hombre, en prendas como pantalones, faldas, jeans y shorts. También es utilizada para accesorios y decoración en artículos como cojines, bastidores, cuadros y servilletas.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

Esta tela es fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de una imagen digital desde un papel transfer al tejido, mediante calor y presión, de forma que las tintas se convierten en gas y penetran en la fibra del poliéster en su interior, asegurando una mayor duración y resistencia de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes