Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Lirio pálido
C015 M003 Y010 K000
Ref.: 33268-067L0064901195100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Sarga Bielástica - Lisboa, con un gramaje de 209 gr/m2 y una composición de 97% poliéster y 3% elastano. El color liso impreso es Azul Lirio Palido, con un CMYK de 15 3 10 0. Este tono secundario se caracteriza por su suavidad y elegancia, lo que lo convierte en un color ideal para ropa de moda como faldas, vestidos y pantalones. Complementa muy bien con tonos más fuertes como amarillos y naranjas, aunque también se puede combinar con grises y beige para un aspecto más sutil. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es conocida por su textura rugosa y elástica, lo que la convierte en una opción muy cómoda para prendas de vestir ajustadas. Además, es un tejido resistente y duradero que aguanta bien el uso diario. En cuanto al color impreso, su suavidad y sutileza lo hacen una elección perfecta para ropa elegante y clásica. La tela base y el color impreso tienen un tacto suave y, gracias a la tecnología de impresión, se mantienen vivos y con un aspecto fresco por mucho tiempo.

La tela tiene múltiples aplicaciones, entre las que destacan la moda para mujer y hombre, incluyendo pantalones, faldas, jeans y shorts, así como accesorios. También se puede utilizar para la decoración del hogar en cojines, bastidores y cuadros, así como para paños de cocina y servilletas de mesa. Es una opción versátil y resistente que se adapta bien a una amplia variedad de necesidades.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se recomienda blanquear la tela y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30 ºC. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura baja. Se recomienda evitar el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite que los colores sean más vibrantes y resistentes a largo plazo. Durante la impresión, la tinta se convierte en un gas que se impregna en el tejido, lo que da como resultado colores duraderos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes