cms.

Crepe Chine - Reciclado

Baile flamenco light
Ref.: 3326-016O0006771603100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Flamencos, Animales, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado con motivos de animales, específicamente aves, y detalles infantiles en forma de animales. Los colores principales de este diseño son blanco, rosa lombriz y rosa sandía. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos, como tonos neutros o rosas más claros.

La tela tiene un gramaje de 82 gr/m2 y una composición del 100% poliéster, lo que le confiere una textura delgada y suave al tacto. Además, cuenta con una textura translúcida y granulada que aporta un aspecto elegante y sofisticado. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, creando efectos vivos y duraderos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros se puede emplear en diversos diseños de moda como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, especialmente ideales para la temporada de verano. También es recomendada para crear lencería de novias y accesorios en general. Los cuidados que debe tener la tela comprenden temperaturas máximas de lavado, aplicación de limpieza en seco y planchado a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir digitalmente la imagen sobre un papel transfer, para luego someterlo a altas temperaturas y presión en el tejido base, lo que permite la penetración de la tinta en las fibras, generando alta resolución y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes