Cian 20%
Magenta 3%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Cian Opaco
C020 M003 Y014 K000
Ref.: 33254-067L0063501198100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa en color blanco impreso con un CMYK de 20 3 14 0 (Azul,Cian opaco) presenta un tono principal azul cian opaco con una medida de 20 de pigmento cian, 3 de magenta, 14 de amarillo y nada de tinta negra. Este color secundario simboliza la tranquilidad, la serenidad y la introspección, adaptándose a ambientes relajados y frescos. Además, combina perfectamente con tonos amarillos, verdes, grises, naranjas y rosas, dándole variedad en su uso. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, preservando la integridad de la tela base.

Esta tela sarga bielástica es altamente resistente y durable, gracias a sus características generales como su gramaje de 209 gr/m2, su composición de 97% poliéster y 3% elastano, y su ancho de 150 cm. Además, cuenta con un tacto rugoso, elástico y suave que le aporta una sensación agradable al contacto con la piel. Ahora bien, esta tela se utiliza en diversas aplicaciones y usos debido a su versatilidad, algunos de ellos son para la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts y bermudas, así como para accesorios y decoración en bastidores, cuadros y cojines.

Para el cuidado de la tela se debe tener en cuenta no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Así se lleva a cabo un mantenimiento adecuado para que la tela dure en perfectas condiciones por mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), una técnica de estampado que se lleva a cabo mediante la aplicación de tinta en un papel transfer que se imprime y que luego se transfiere al tejido mediante el calor y la presión. Con esta técnica, se logra una alta calidad de detalle y color en la impresión digital textil, lo que garantiza un resultado de alta calidad en el producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes