Cian 16%
Magenta 7%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Aguacate
C016 M007 Y035 K000
Ref.: 33232-067L0061303272100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de composición 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, de gramaje 209 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso sobre esta tela es Verde Aguacate, cuyo CMYK es de 16 7 35 0. Este color simboliza la naturaleza, la tranquilidad y la relajación. Técnicamente, el verde aguacate es un color secundario, resultante de la combinación de tonos amarillos y verdes. Este color combina especialmente bien con tonos tierra, ocre y beige.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características, la tela base presenta una textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace cómoda para llevar puesta. Además, debido a su composición, es resistente y duradera. En cuanto al color impreso, el verde aguacate se caracteriza por ser vibrante y atractivo a la vista.

Por lo que respecta a las aplicaciones y usos, esta tela es muy versátil. Puede utilizarse para confeccionar ropa de moda, tanto para mujeres como para hombres, como pantalones, faldas, vestidos, shorts y jeans. También es adecuada para la realización de accesorios de moda y para la decoración del hogar, como cojines, servilletas, paños de cocina, bastidores y cuadros.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, esta tela se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar en secadora y planchar a baja temperatura. Además, es apta para la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir sobre papel transfer con tintas especiales y luego transferir la imagen a través del calor y la presión a la tela. Esta tecnología permite no solo imprimir colores vibrantes y llamativos, sino que también permite una gran precisión en el detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes