Cian 35%
Magenta 12%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Acido
C035 M012 Y096 K001
Ref.: 33223-067L0060403271100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, es una sarga de composición 97% poliéster y 3% elastano con gramaje de 209 gr/m² y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante verde ácido con un CMYK de 35 12 96 1. Este color simboliza frescura y vitalidad y técnicamente su alta saturación de amarillo y bajo porcentaje de negro lo hace ideal para imprimir diseños con contraste. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el gris. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura rugosa y su tacto elástico y suave. Las aplicaciones y usos van desde la moda, como faldas, jeans o vestidos, hasta la decoración con bastidores, cuadros o cojines tanto para interior como exterior. Además, en la cocina se pueden utilizar como paños o servilletas. Su variedad de usos se debe a su resistencia, durabilidad, y su capacidad de adaptarse a diferentes ambientes.

Para cuidar esta tela correctamente es recomendado no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno, plancharla a temperatura fría, y no utilizar secadora.

La sarga bielástica - Lisboa se fabrica utilizando la tecnología de sublimación, lo que significa que el proceso de impresión se realiza de forma digital, y la tinta se transfiere directamente en la tela utilizando calor y presión. Este proceso permite una alta resolución de las imágenes y colores vibrantes y duraderos, sin añadir peso o rigidez a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes