Cian 63%
Magenta 21%
Amarillo 17%
Negro: 1%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Hielo glacial
C063 M021 Y017 K001
Ref.: 33183-067L0056401148100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de composición 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso sobre ella es de tono Azul Hielo Glacial, cuyo CMYK es 63 21 17 1. Este color, con predominancia de cian y un toque de magenta y amarillo, crea un efecto frío y gélido en la tela, inspirado en el hielo y el invierno. Es un color secundario que combina muy bien con otros tonos azules, grises y blancos.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso con alta precisión en la superficie. Esta técnica de impresión garantiza que el color se plasme con exactitud y fidelidad en la tela.

En cuanto a sus características, la tela base es una sarga que ofrece una textura rugosa, elástica y suave al tacto. Es un tipo de tela que se utiliza habitualmente en la confección de prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans y shorts, en accesorios y en elementos de decoración. Su temporada es atemporal, lo que significa que es adecuada para cualquier época del año.

Entre los atributos de la tela base, es preciso destacar sus diferentes aplicaciones y usos, entre los que se encuentran la confección de paños de cocina, cojines, vestidos, bastidores, cuadros y servilletas de comedor, entre otros elementos de decoración y hogar. Su versatilidad y resistencia la convierten en un tejido ideal para múltiples usos en el ámbito textil.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para la tela base Sarga Bielástica - Lisboa, entre los que destacan no blanquear, no utilizar temperatura mayor a 30°C en el lavado, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Asimismo, se recomienda la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que los colores se plasmen de forma duradera y resistente al lavado y al uso. Esta técnica se basa en la transferencia de tintas a través de la sublimación, es decir, mediante la conversión directa de un estado sólido a gas, sin pasar por la fase líquida. El resultado es una impresión de alta calidad y nitidez, que se integra perfectamente con la textura y características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes