Cian 65%
Magenta 16%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Mariposa
C065 M016 Y008 K000
Ref.: 33176-067L0055701159100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es una Sarga Bielástica - Lisboa, con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano. Tiene un gramaje de 209 gr/m2, un ancho de 150 cm y se recomienda cuidarla evitando el blanqueamiento y lavando a temperatura máxima de 30ºC. Este tejido tiene diversas aplicaciones, como pantalones, faldas, jeans, accesorios, vestidos, servilletas, cojines, cuadros y más. Además, se puede utilizar en cualquier temporada y su tacto es rugoso, elástico y suave.

El color secundario impreso en la tela base es un tono de azul suave, que se asemeja a la paleta de color de una mariposa. Este color se ha logrado mediante una técnica de sublimación que utiliza el color Cyan en un 65%, el color Magenta en un 16% y el color Yellow en un 8%. Como el color negro no se ha utilizado para hacer este tono, su CMYK es de 65 16 8 0. Este color combina bien con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonos de azul más oscuros.

En cuanto a las características generales del tejido, hay que destacar su elasticidad y su suavidad, así como su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de actividad, desde su uso en modas de mujer/hombre como para decoración de hogares. Es importante destacar que el color liso se ha impreso en una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, este tejido también es adecuado para ropa de cama y prendas para bebés. Sus aplicaciones también se extienden a productos para exteriores, como cojines y paños.

Los cuidados a tener en cuenta con este tipo de tejidos incluyen no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Se permiten limpiezas en seco, pero no se recomienda el uso de tricloroetileno. No se permite el secado en secadora.

Esta tela se fabrica mediante una tecnología de impresión por sublimación, en la que se utiliza un proceso de evaporación para transferir la tinta a la tela, lo que permite una alta calidad y una precisión en la impresión del color liso en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes