Cian 94%
Magenta 89%
Amarillo 28%
Negro: 19%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Marino
C094 M089 Y028 K019
Ref.: 33150-067L0053173124100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Sarga Bielástica - Lisboa de composición 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es una combinación de morado y noche azul, con un CMYK de 94 89 28 19. Este color secundario es elegante, sofisticado y misterioso, ideal para prendas de moda y decoración interior. Además, se combina bien con colores neutros como el blanco y el negro, y también con tonos oscuros como el verde oscuro y el gris.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no penetrará completamente en la tela y solo estará presente en una de sus caras. En cuanto a las características generales, la tela posee una textura rugosa y elástica, con un tacto suave y cómodo.

La Sarga Bielástica - Lisboa se utiliza principalmente para la confección de prendas de moda como pantalones, faldas, jeans, vestidos y accesorios. También se utiliza en la decoración del hogar, como en la elaboración de paños de cocina, cojines, servilletas y cuadros. Es una tela atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier temporada del año.

Para el cuidado de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada ni secada en secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Al planchar la tela, se recomienda hacerlo a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite que los colores sean vibrantes y duraderos en comparación con otras técnicas de impresión. En este proceso, se aplica el color mediante calor y presión, lo que permite que la tinta se convierta en gas y penetre en los poros de la tela, creando una impresión nítida y detallada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes