Cian 33%
Magenta 56%
Amarillo 16%
Negro: 2%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Lavanda
C033 M056 Y016 K002
Ref.: 33127-067L0050873530100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta en un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante tono de morado, con una mezcla de 33% de tinta Cyan, 56% de tinta Magenta, 16% de tinta Yellow y 2% de tinta Black en el modelo CMYK. Este color se asemeja a una orquídea mediana.

Este color morado es muy versátil y simboliza la creatividad, la innovación y la alegría. Se combina muy bien con el rosa claro, el amarillo y los tonos verdes. El color liso se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el patrón o diseño solo se verá en un lado del tejido.

La Sarga Bielástica - Lisboa es una tela con textura rugosa y elástica al tacto, pero suave al contacto con la piel. La tela es adecuada para una amplia variedad de usos, incluyendo pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios. También es ideal para decoración de interiores, como cojines, cuadros y bastidores, así como para la confección de paños de cocina y servilletas.

En cuanto a los cuidados, esta tela se puede lavar a una temperatura máxima de 30°C y admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Es necesario planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La impresión se realiza mediante la tecnología de sublimación en poliéster, lo que implica que se utiliza calor y presión para transferir la tinta de color al tejido. Este método ofrece una alta calidad en la reproducción de colores, así como una gran durabilidad y resistencia al lavado. En conclusión, la Sarga Bielástica - Lisboa impresa en un hermoso color morado es una tela versátil, adaptable y duradera que se puede usar en una gran variedad de proyectos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes