Cian 32%
Magenta 80%
Amarillo 61%
Negro: 38%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Granate
C032 M080 Y061 K038
Ref.: 33121-067L0050272458100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa es de composición 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marrón-Granate con un CMYK de 32 80 61 38. Este color evoca fuerza y energía, pero también calidez y elegancia. Además, combina muy bien con tonos cálidos como el naranja y el amarillo, y con tonos más fríos como el verde oliva y el azul zafiro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no está teñido en el tejido, sino impreso en una única superficie.

Su textura es rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace adecuada para múltiples aplicaciones, desde la moda hasta la decoración hogareña. Entre las aplicaciones y usos disponibles, se encuentran la fabricación de pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos, accesorios, servilletas, cojines, cuadros y bastidores, entre otros. Este tipo de tela es muy versátil y se adapta perfectamente a cualquier proyecto creativo.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta desde una hoja impresa a la tela. Este proceso garantiza una reproducción fiel del diseño impreso y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes