Cian 16%
Magenta 61%
Amarillo 39%
Negro: 4%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa Arena del desierto
C016 M061 Y039 K004
Ref.: 33106-067L0048768482100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un rosa arena del desierto, cuyo CMYK es 16 61 39 4, lo que le otorga una tonalidad suave y elegante. Este color secundario simboliza la calma, la simplicidad y la sofisticación. Se combina muy bien con tonalidades de marrón, beige, crema, negro y verde oscuro. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran durabilidad a la hora de ser utilizada.

Las características generales de la tela base son su tacto rugoso, elástico y suave, lo que la convierte en una tela muy cómoda al contacto con la piel. Además, su elasticidad permite que sea utilizada en prendas ajustadas al cuerpo o en prendas de vestir más holgadas. En cuanto al color liso impreso, su tonalidad suave y elegante aporta un toque de distinción a cualquier prenda o complemento en el que se aplique.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios de moda tanto para hombre como mujer. También es utilizada en la cocina, para la fabricación de paños y servilletas, y en la decoración de interiores, especialmente en la elaboración de bastidores y cuadros. Por su parte, el color rosa arena del desierto es ideal para todo tipo de prendas y complementos en los que se busque un toque delicado y sofisticado.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Asimismo, se puede limpiar en seco, pero se debe tener cuidado con el uso de tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe utilizar la secadora para secar la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la tela es la sublimación (poliéster), que consiste en el transferencia de las tintas a la tela a través del calor y la presión. Este método permite que el color quede fijado de forma duradera en la tela, lo que asegura su durabilidad ante el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes