Cian 61%
Magenta 52%
Amarillo 55%
Negro: 51%

Sarga Bielástica - Lisboa

Negro Oscuro
C061 M052 Y055 K051
Ref.: 33080-067L0046107079100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de negro y gris oscuro, representado por el CMYK 61 52 55 51. Este color oscuro simboliza la elegancia y sofisticación, perfecto para prendas de vestir o accesorios. Se combina especialmente bien con tonos pastel, como rosa pálido o amarillo claro.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso está aplicado solo a una de las caras de la tela. Este tipo de impresión no es un proceso de teñido, sino que se realiza mediante la aplicación de tinta directamente sobre la superficie de la tela.

Las características de la tela base incluyen una textura rugosa y elástica, con un tacto suave. Su elasticidad hace que sea ideal para prendas ajustadas al cuerpo como pantalones, faldas o shorts. También es adecuada para piezas de decoración como cojines o bastidores. Además de los usos que ya hemos mencionado, este tejido también se puede utilizar en la confección de servilletas y paños de cocina.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquearla y no secarla en secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30°C y se permite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a baja temperatura para evitar dañar el tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. En este proceso, la tinta se convierte en vapor y se deposita directamente en las fibras del poliéster, creando una unión permanente entre la tinta y el tejido. Esto resulta en una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes