Cian 75%
Magenta 66%
Amarillo 72%
Negro: 87%

Sarga Bielástica - Lisboa

Negro Noche
C075 M066 Y072 K087
Ref.: 33077-067L0045807076100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 209 gr/m2, lo que la convierte en una tela resistente y elástica. El color liso impreso en esta tela es Negro-Noche, cuyo CMYK es de 75 66 72 87. Este color es profundo y elegante, transmitiendo seriedad y sobriedad. Combina muy bien con tonos brillantes como el dorado, plateado o cobrizo, así como con tonos sobrios como el gris o el beige.

Es importante resaltar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso sobre la superficie de la tela y no penetrado en ella como ocurre en un proceso de tintado. Esta técnica permite una gran definición y calidad de la imagen impresa, así como una gran variedad de colores y diseños.

Las características más relevantes de la tela base son su rugosidad, elasticidad y suavidad al tacto. Gracias a estas características, se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones, tales como pantalones, faldas, shorts, vestidos y accesorios de moda tanto para mujer como para hombre. También puede utilizarse en decoración de interiores, para cojines, cuadros y bastidores. Además, es fácil de trabajar y costurar, por lo que también puede ser utilizada para la confección de paños de cocina y servilletas.

Para el mantenimiento de esta tela se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede llevar a la limpieza en seco, con la excepción del tricloroetileno. Se aconseja plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en aplicar calor y presión a la tela impresa, lo que hace que las tintas se conviertan en vapor y se fusionen con las fibras de la tela, logrando una gran fijación y resistencia al desgaste y a la pérdida de color. Como resultado, se obtiene una imagen impresa con gran definición y resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes