Cian 26%
Magenta 22%
Amarillo 98%
Negro: 5%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Olivo
C026 M022 Y098 K005
Ref.: 33066-067L0044703240100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa presenta un color liso impreso en tonalidades de verde olivo con un CMYK de 26 22 98 5. Este color simboliza la elegancia, la frescura y la tranquilidad, combinando perfectamente con tonos marrones, beige, naranja y rosa suave. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es rugosa, elástica y suave, lo que la convierte en una opción ideal para la moda y la decoración del hogar. Por un lado, su composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO permite una gran elasticidad y resistencia a las arrugas, mientras que por otro lado, su gramaje de 209 gr/m2 y su ancho de 150 cm aportan cuerpo y suavidad a la tela.

Las aplicaciones y usos de la tela Sarga Bielástica - Lisboa son diversos y amplios. En el ámbito de la moda, esta tela se recomienda para la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts, bermudas, vestidos y accesorios. En cuanto a la decoración del hogar, se utiliza para la confección de paños de cocina, cojines, bastidores, cuadros, servilletas, entre otros.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta a través de calor y presión, convirtiendo la tinta en un gas que penetra en la fibra de la tela para crear una imagen permanente y resistente a las rozaduras y desvanecimientos. Esta técnica de impresión es ideal para imprimir sobre tejidos sintéticos como el poliéster y el elastano, ya que no afecta la elasticidad ni la suavidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes