Cian 30%
Magenta 33%
Amarillo 99%
Negro: 14%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Olivo
C030 M033 Y099 K014
Ref.: 33053-067L0043403240100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, de composición 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 209 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un verde olivo con CMYK 30 33 99 14. Este color simboliza la naturaleza y se asocia con la armonía y la calma. Técnicamente, el color verde olivo se compone de un tono equilibrado de cian, magenta y amarillo, aunque en mayor medida predomina el amarillo. Este color combina especialmente bien con tonos tierra como el beige, marrón y negro.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra exclusivamente en una de sus caras y no es un tejido tintado en su totalidad. La Sarga Bielástica - Lisboa presenta una textura rugosa y elástica, con un tacto suave que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios de moda. Es una tela versátil que puede usarse en una amplia variedad de aplicaciones, como por ejemplo pantalones, faldas, jeans, vestidos, cojines, paños de cocina y bastidores de decoración.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos, que abarcan desde moda hasta textil para el hogar y decoración de exteriores. La Sarga Bielástica - Lisboa es una tela atemporal que se adapta a cualquier temporada del año. Es adecuada para prendas de mujer y hombre de diferentes estilos y para distintos ambientes del hogar como dormitorios, salones y comedores.

Es importante seguir las recomendaciones de cuidado para mantener la calidad y durabilidad del tejido. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, evitar el uso de secadora y planchar a temperatura fría. Además, esta tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, que garantiza una alta definición de los diseños y la fijación del color en la tela. Esta impresión se realiza mediante calor y presión, de manera que el tinte se sublima y penetra en las fibras de poliéster. Esto permite que la tela mantenga su elasticidad y suavidad, y que el color no se degrade con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes