Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 64%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Audaz
C005 M004 Y064 K000
Ref.: 33048-067L0042904341100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, en color amarillo audaz presenta un CMYK de 5 4 64 0. Este color simboliza la alegría y el optimismo, además de la creatividad y la originalidad en sus aplicaciones. El amarillo audaz se combina especialmente bien con azul, naranja y tonos pastel, generando looks impresionantes y modernos. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que presenta un acabado mate en el reverso.

Las características generales de la tela base incluyen una textura elástica, suave y rugosa en diferentes proporciones. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su resistencia al desgaste y la decoloración, debido a la tecnología de impresión utilizada. En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es especialmente adecuado para la moda, tanto femenina como masculina, principalmente en pantalones, bermudas y faldas. También es ideal para la confección de accesorios, y su uso en decoración, como bastidores, cuadros y cojines.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante evitar blanquear, usar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco y planchar a temperatura fría. Por otro lado, este tejido no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que implica la transferencia de la tinta del estado sólido a gaseoso, antes de ser depositada sobre la tela base, utilizando calor y presión. Este proceso garantiza un alto nivel de detalle en la impresión y colores vibrantes, además de una excelente durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes