Cian 38%
Magenta 41%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Roble
C038 M041 Y100 K027
Ref.: 33046-067L0042772381100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión digital textil es una sarga bielástica llamada Lisboa, compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano. Su gramaje es de 209 gr/m2 y su ancho se extiende a lo largo de 150 cm. Este tejido es apto para la moda de Mujer y Hombre, tanto para pantalones, faldas y shorts como para accesorios y vestidos, además de para la Textil/Hogar en la decoración de cuadros, exterior o servilletas para el comedor y cocina.

Respecto al color, esta tela lisa se imprime en una tonalidad marrón roble, con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en una proporción del 38, 41, 100 y 27 por ciento, respectivamente, lo que la dota de una gran intensidad y calidez. El marrón roble es un color sofisticado, asociado a la naturaleza, la tierra, la madera y la estabilidad, que combina especialmente bien con verdes y amarillos, proporcionando una sensación de armonía visual.

Las características generales de esta tela base son su textura rugosa, elástica y suave al tacto, que se ajusta a la anatomía del cuerpo y proporciona un alto grado de comodidad. El color, al ser impreso, se concentra en la superficie del tejido, no penetrando en su interior, lo que le da una gran definición y nitidez.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar productos blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no secar en secadora. Se admite una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se aconseja un planchado a temperatura fría para evitar posibles daños en la impresión.

Este tejido se imprime mediante la tecnología de sublimación, que consiste en inyectar tintas especiales en el tejido, por medio de calor y presión, para que se adhieran a sus fibras. Esto permite una gran precisión en la reproducción de imágenes y colores, así como una alta resistencia a los lavados y a la acción del sol. Además, al no penetrar las tintas en el interior de la tela, se minimiza el impacto ambiental y se logra un acabado más brillante y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes