Cian 30%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 16%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Color avellana
C030 M035 Y100 K016
Ref.: 33045-067L0042672383100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa presenta una excelente mezcla de materiales como el 97% poliéster y el 3% de elastano, en un gramaje de 209 gr/m2 y con una amplitud de 150 cm. Ofrece características como textura rugosa, elástica y suave, visibles a simple vista y al tacto. El color liso impreso de este tejido es Marrón, también conocido como color avellana, con un CMYK de 30 35 100 16. Este tono transmite sensaciones de seriedad, elegancia y sobriedad. Combinado con otros colores como amarillo, naranja o dorado, puede lograr un aspecto relajado y lleno de energía.

Es relevante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que brinda un aspecto y calidad excepcional, permitiendo ofrecer piezas gráficas detalladas y precisas.

La Sarga Bielástica - Lisboa se caracteriza por ser un tejido versátil en su uso. Es ideal para la confección de prendas de vestir como faldas, pantalones, shorts y chaquetas, así como para accesorios, cojines y otros elementos decorativos para diversos ambientes interiores. También es apto para elementos textiles de hogar como servilletas y paños de cocina.

Para el cuidado de este tejido, es recomendable evitar el blanqueo y asegurarse de no someterlo a temperaturas mayores a 30ºC. Se admite la limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno. Se aconseja planchar el tejido a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

El proceso de impresión de este tejido se realiza mediante la técnica de sublimación con poliéster, donde la tinta se transfiere a través del calor y la presión a la tela, logrando así una amplia variedad de colores y diseños precisos y detallados. Este proceso es altamente eficiente y permite la impresión de telas de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes