Cian 15%
Magenta 25%
Amarillo 97%
Negro: 3%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Oro brillante
C015 M025 Y097 K003
Ref.: 33037-067L0041804344100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, la Sarga Bielástica - Lisboa, es una sarga de composición 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de un amarillo oro brillante, con un CMYK de 15 25 97 3. Este color simboliza creatividad, felicidad y optimismo, y técnicamente, es un tono cálido que aporta luminosidad y energía a cualquier prenda o accesorio. Combinado con tonos neutros como el gris, el negro o el blanco, este color crea un contraste sofisticado, mientras que con colores similares como el naranja o el rosado, la combinación es más vibrante y arriesgada.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente al tejido a través de un proceso de tinta sublimada. La tela impresa no está tintada, sino que la tinta se asienta sobre la superficie del tejido, lo que permite una mayor fidelidad de los colores y un acabado suave al tacto.

Las características generales de la tela incluyen una textura rugosa y un tacto elástico y suave, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de usos y aplicaciones. De entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones en moda (prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos o accesorios), textil hogar (complementos como cojines, paños, servilletas o bastidores) y decoración (cuadros o cojines para exteriores).

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para el tejido, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. La tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, en la que la tinta se imprime primero en un papel y luego se transfiere al tejido a través de un proceso de calor y presión. Este método permite que la tinta se asiente directamente sobre la superficie del tejido y se infiltre en las fibras, lo que garantiza la durabilidad y la calidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes