Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Mostaza
C006 M011 Y070 K000
Ref.: 33035-067L0041604339100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa es una sarga compuesta de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es amarillo mostaza, que se obtiene mediante la mezcla de tinta cian (6%), magenta (11%) y amarilla (70%) en el proceso de impresión digital textil. Este color simboliza energía, optimismo y creatividad, y combina especialmente bien con tonos marrones, verdes y azules.

Cabe destacar que la impresión digital textil se realiza a una sola cara, no se trata de un proceso de tintado del tejido. La textura de esta tela es rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas cómodas y resistentes. Además, esta tela es apta para la confección de prendas de moda tanto para hombres como mujeres, así como accesorios, paños de cocina, cojines y servilletas, entre otros.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y debe ser planchada a temperatura fría. Es importante no utilizar secadora para evitar su deterioro.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que permite que las moléculas de tinta se adhieran al tejido a nivel molecular, lo que garantiza una alta duración del color y un acabado de gran calidad. Con esta tecnología se pueden obtener diseños creativos y precisos, ideales para prendas originales y exclusivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes