Cian 11%
Magenta 29%
Amarillo 87%
Negro: 2%

Sarga Bielástica - Lisboa

Naranja Claro
C011 M029 Y087 K002
Ref.: 33029-067L0041005325100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta en un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja claro, con un contenido del CMYK de 11 29 87 2, lo que nos da un tono vibrante y alegre. Este color secundario combina perfectamente con tonos tierra, beige y marrones claros.

Es importante destacar que este tejido está impreso por una sola cara con impresión digital textil y no es un tejido tintado. La textura es rugosa pero a la vez elástica y suave al tacto, siendo una tela cómoda y resistente. Este tejido se puede utilizar en moda para confeccionar pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios. También se utiliza en textil hogar para paños, cojines y servilletas.

Respecto a los cuidados, es recomendable no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Estos cuidados garantizan la durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta desde el papel de transferencia al tejido mediante altas temperaturas y presiones, lo que garantiza la fidelidad del color y la calidad en la impresión. Este proceso permite imprimir diseños detallados y con múltiples colores en una sola pasada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes