Cian 10%
Magenta 34%
Amarillo 48%
Negro: 2%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Azúcar moreno
C010 M034 Y048 K002
Ref.: 32964-067L0034572354100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa es de composición 97% poliéster y 3% elastano, lo que le proporciona una textura rugosa, además de ser elástica y suave al tacto. El gramaje de la tela es de 209 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es marrón, con un matiz de azúcar morena reflejado en el CMYK 10 34 48 2.

El matiz marrón-azúcar morena es un color terroso y cálido, que simboliza la amorosidad y la estabilidad. Este color combina especialmente bien con tonos verdes, naranjas y blancos, creando una atmósfera acogedora y natural. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base, así como del color liso, incluyen una textura suave al tacto, una alta elasticidad y una buena resistencia al desgaste. Por otro lado, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es especialmente adecuada para la confección de moda, desde pantalones y faldas hasta shorts y accesorios. También es apta para la decoración del hogar, incluyendo cojines, servilletas y bastidores.

Los cuidados para este tipo de tejido son esenciales para garantizar una larga durabilidad y conservación de su calidad. Recomendamos lavar esta tela a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. Además, se permite una limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en una transferencia de tinta utilizando calor y presión. Esto permite una impresión de alta calidad y durabilidad, ideal para este tipo de telas sintéticas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes